Comentarios

Yankees Vs Nacionales y Dodgers Vs Gigantes abrirían el 23 de julio, el resto hasta el 24

Dos duelos de alta intensidad serían los más llamativos del Opening Day 2020

Según un reporte del prestigioso periodista Bob Nightengale del USA TODAY, MLB anunciará el calendario oficial de la temporada 2020 el próximo día lunes. Tal como se esperaba, antes de dar a conocer el rol regular de juegos de este año, la oficina del comisionado quería conocer los resultados de las pruebas de COVID-19 a las cuales se sometieron todos los peloteros ligamayoristas inscritos en roster de 60.

Como se había adelantada hace una semana, Yankees abrirían de visita contra los campeones de la pasada Serie Mundial, los Nacionales de Washington el próximo 23 de julio. Sin embargo, al parecer ese mismo día se disputará otro interesante juego, Dodgers recibirán en Los Ángeles a los Gigantes de San Francisco para protagonizar la máxima rivalidad de la Costa Oeste californiana.

Hace un par de dias, el presidente de operaciones de los Dodgers, Andrew Friedman, involuntariamente dio a conocer que los Blanquiazules debutarían el 23 de julio, no obstante, cuando le fue solicitado mayores detalles de parte de la prensa, el ejecutivo esquivó el tema.

Según Nightengale, el resto de los equipos de MLB debitarían en el certamen el día viernes 24 de julio.

TE RECOMENDAMOS