Comentarios

Dellin Betances y Yankees llegan a un nuevo acuerdo | MLB

El equipo del "Bronx" cuenta con uno de los mejores brazos en el bullpen

Dellin Betances.

Dellin Betances.

Dellin Betances y los Yankees de Nueva York terminaron en muy buenos términos y evitaron el arbitraje salarial para esta temporada 2018.

 

Según reportes de Mark Feinsand de MLB.com, el derecho dominicano recibirá un salario de $5.1 millones de dólares el cual marca su segundo año por arbitraje.

 

Betances de 29 años de edad, no viene de su mejor temporada con los Yankees este 2017.

El dominicano, terminó con una foja de 3 victorias y seis derrotas, así como también una efectividad de 2.87 con 66 presentaciones en la loma y 10 salvamentos.

El lanzador se ha visto obligado a aceptar un rol de relevista ante la presencia de Aroldis Chapman como el cerrador estelar de los Yankees.

Aunque, durante la temporada Betances mostró buenas cosas como cerrador, mientras el cubano se recuperaba de una lesión, no fue lo suficientes para convencer a Joe Girardi, quién ese momento dirigía a los "Bombarderos". 

 

Asimismo, los Yankees trajeron en cambio desde White Sox de Chicago a David Robertson, quién es actualmente el preparador del equipo y la segunda opción para el equipo para el puesto de cerradoir. Tommy Kahnle, también llegó en el mismo traspaso.

Para la temporada 2018, se espera que el dominicano siga apareciendo en la septima entrada y considerado uno de los 3 relevistas más importantes de la parte trasera del bullpen del equipo de Nueva York.

Actualmente, los Yankees tienen uno de los mejores bullpen de MLB o quizá el mejor.