Comentarios

Yankees buscan los servicios del zurdo Robbie Ray de los Diamondbacks

Los Yankees siguen analizando sus opciones en el mercado de lanzadores

Robbie Ray suena para llegar a los Yankees de Nueva York.

Robbie Ray suena para llegar a los Yankees de Nueva York. | AP

Los Diamondbacks de Arizona posiblemente tengan en su roster a una pieza de cambio muy interesantes y  seguramente antes que termine la fecha límite de cambio recibirán varias propuestas que pueden hacerlos pensar.

Se trata del zurdo Robbie Ray que no es la primera vez que es involucrado en mezcla de cambio, sin embargo, con unos Dbacks que no se dirigen a ningún lado esta campaña 2019, todo pudiera significar que el equipo de Arizona podría probar ser vendedor.

Los últimos informes de medios de la industria afirman que los Yankees de Nueva York presentan interés en Ray. Otros equipos que  han mostrado interés en sus servicios son Astros de  Houston y Filis de Filadelfia.

Ray ha demostrado ser un gran número dos para los Diamondbacks esta temporada. Actualmente registra 145 ponches en 20 aperturas. Además de una foja de 7 victorias contra 6 derrotas con efectividad de 3.81.

No es la primera vez que los Yankees se interesan en los servicios de un abridor, pues, hay que recordar que la rotación del equipo del "Bronx" se ha visto afectada por lesiones. Aunque eso no es ningún pretexto ya que la directiva ha confirmado estar dispuestos a cambiar a cualquiera de sus prospectos por una pieza valiosa cómo Ray.

TE RECOMENDAMOS