Comentarios

Yankees con alta posibilidad de jugar con equipo completo en el Opening Day de MLB

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, habló acerca de los peloteros que se han recuperado satisfactoriamente

Según el gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, varios peloteros claves que se encontraban en rehabilitación después de haber sufrido lesiones importantes, podrían estar totalmente sanos y listos para alinear en el Opening Day de la temporada 2020.

Cashman dice estar muy optimista debido a que es altamente probable que tanto los Aaron Judge y Aaron Hicks, dos de los jardineros de los Bombarderos, aparezcan en el lineup titular del mánager Aaron Boone ya sea el 23 o 24 de julio, fecha pactada para iniciar el torneo.

Además de Hicks y “El Juez”, Cashman mencionó que de igual manera es muy probable que Giancarlo Stanton también esté disponible para ingresar al terreno de juego, solo que en condición de Bateador Designado.

Por último, el directivo pronosticó que también el zurdo abridor canadiense, James Paxton, estaría totalmente recuperado y listo para subir a la lomita de los disparos cuando su dirigente lo requiera.

Estas son muy buenas noticias tanto para el club como para los aficionados de los Mulos, quienes han estado esperando por más de una década para volver a levantar un trofeo de Serie Mundial. 

TE RECOMENDAMOS