Comentarios

¿Yankees consideran cambiar a Miguel Andújar por Josh Bell de los Piratas?

Yankees necesita bateadores capaces de batear a perfil zurdo

Sería interesante que entre Yankees y Piratas se cocinara un cambio que realmente impacte el mercado. Nueva York necesita bates de perfil zurdo, pues la mayoría de su lineup titular, la mayoría son diestros y un pelotero como Josh Bell, que maneja ambos perfiles podría ser la solución adecuada. La temporada 2019 el ambidiestro bateó para .277, con 37 jonrones y 116 producidas, además, participó en el Juego de Estrellas cubriendo la primera base representando a la Liga Nacional

Con base en las necesidades de ambas franquicias, los Yankees tienen la ventaja de que el año pasado Gio Urshela haya sido una grata revelación, el colombiano se ganó un puesto en la alineación titular y no estará dispuesto a ceder la antesala a pesar del próximo regreso de Miguel Andújar.

En este caso, Jim Bowden de The Athletic propone un interesante canje y menciona que Miguel Andújar podría ser utilizado como una importante ficha de cambio, en este caso serviría para adquirir al primera base All-Star Josh Bell. Además de Miguel Andújar, los Yankees tendrían que enviar al primera base Luke Voit, esto, para cubrir el hueco que dejaría Bell en el cuadro.

Además con Andújar no se sabe cómo va a regresar de su rehabilitación debido a una cirugía a la que se sometió, y por la cual se perdió casi toda la temporada pasada.

TE RECOMENDAMOS