Comentarios

Yankees dan buenas noticias de la rehabilitación de Aaron Hicks

Por fin una buena para los Yankees

Yankees dan buenas noticias de la rehabilitación de Aaron Hicks

Yankees dan buenas noticias de la rehabilitación de Aaron Hicks | AP

En medio de tantas malas noticias para los Yankees, el manager Aaron Boone ha dado algo de que sonreir a los aficionados de los Bombarderos del Bronx, luego de que la temporada se cancelara y varias de sus estrellas estuvieran lesionadas y no disponibles para el originalmente programado Opening Day.

En plena cuarentena, Boone mencionó a Brendan Kuty de NJ.com, que el jardinero estelar, Aaron Hicks, ya ha comenzado a hacer ejercicios y a lanzar algunas pelotas cómo parte de su recuperación tras someterse a la cirugía Tommy John a finales de la temporada pasada. 

Con la temporada potencialmente atrasándose hasta junio o julio, es posible que Hicks pueda estar a punto para mediados de la campaña 2020 y recuperándose completamente para jugar totalmente la campaña.

Hicks, que sufrió un tirón en el codo el 3 de agosto, regresó a tiempo para la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Astros. Se fue de 13-2, pero conectó un jonrón clave contra Justin Verlander en el Juego 5 de dicha serie.

TE RECOMENDAMOS