Comentarios

Yankees designan para asignación a Jabari Blash

Continúan los "Bombaderos de Bronx" con los movimientos

Jabari Blash

Jabari Blash | AP

Los Yankees de New York continúan como los favoritos para conseguir el titulo, pero aún así no bajan la guardia y siguen con los movimientos en esta temporada baja de Grandes Ligas.

Despues de lograr un cambio entre tres equipos y hubo cinco jugadores invucrados, Los Diamondbacks de Arizona enviaron el martes al infielder Brandon Drury a los Yankees de Nueva York y recibieron al jardinero Steven Souza Jr. de los Rays de Tampa Bay.

Pero después de ese cambio los Yankees anunciaron por medio de un tuit, que después de ese movimiento realizarían uno más y Jabari Blash sería designado para asignación. 

Todo con el único objetivo de abrir espacio en el roster de 40 para agregar a su nueva adquisición, ademas de que a lo largo de toda la temporada baja se había hablado de como se iban a manejar los jardines y este pelotero tenia muy restringidas las oportunidades en los "Bombaderos de Bronx". 

Por lo tanto las cosas se siguen acomodando en los Yankees lleguen reforzados de la mejor manera, tanto como en la ofensiva y defensiva. 

Hasta el momento no hay ningun equipo interesado en sumar a Blash, por su parte el pelotero bateó para .213 en 61 encuentros la campaña pasada con Yankees, pero tiene una amplia experiencia en Grandes Ligas.