Comentarios

Yankees, puede ser el gran beneficiado de cambios de Piratas

El equipo de Pittsburgh parece presionado para cambiar a Josh Harrison

Yankees, puede ser el gran beneficiado de cambios de Piratas

Yankees, puede ser el gran beneficiado de cambios de Piratas

Para muchos los Piratas no han conseguido lo de que debería en los cambios por Gerrit Cole y Andrew McCutchen y ya han generado algunas reacciones en otros veteranos que siguen en el equipo.

Uno de ellos es Josh Harrison que ha declarado su interés en ser cambiado si el equipo no está listo para ser contendiente en las siguientes dos temporadas, bajo las que tiene contrato.

Esto podría revivir las oportunidades de los Yankees por conseguir a Harrison que ha estado en su lista de interés por tener la capacidad de cubrir la segunda y la tercera base.

La situación podría llegar a ser similar que con Giancarlo Stanton, después de que se hiciera públicó el interés del pelotero por salir de la organización llevando esto a que los Marlins aceptaran muy poco por enviarlo a Nueva York.

Pero los Yankees podrían dar un buen paquete con par de prospectos top a Piratas por Harrison pero seguramente esto le costaría a Pittsburgh llevarse algún salario que los Yankees ya no quiera.

El equipo puede incluir al jardinero Clint Frazier y al lanzador Chance Adams junto al jardinero Jacoby Ellsbury y la mitad de su sueldo, que en total ronda los 68 millones de dólares por las siguientes tres temporadas.

A cambio los Yankees se harían de los servicios de Harrison que está bajo contrato por la siguiente temporada y 10 mdd con opciones de 10.5 y 11.5 por 2019 y 2020 respectivamente.

En 2017,  Harrison terminó con un promedio de bateo de .272 con 16 cuadrangulares, 47 carreras impulsadas en un total de 128 juegos.

¿Conseguirán el cambio los Yankees?

No