Comentarios

Yankees expulsaron de su estadio a scout rival que intentó 'espiarlos' durante los playoffs

Parece ser que el escándalo del espionaje y robo de señales no se limita sólo a los Astros

Yankees expulsaron de su estadio a scout rival que intentó 'espiarlos' durante los playoffs

Yankees expulsaron de su estadio a scout rival que intentó 'espiarlos' durante los playoffs | Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP

En éstos últimos días, el escándalo de los Astros de Houston ha estado sonando con todo en Grandes Ligas, ya que los métodos que utilizaron son prohibidos y habrían hecho trampa para ganar la Serie Mundial en 2017 y ser exitosos en las siguientes temporadas. Sin embargo, al parecer los Astros no son los únicos que aparentemente tenían prácticas desleales.

De acuerdo con información de Marc Carig de The Athletic, durante un partido de postemporada los Yankees de Nueva York expulsaron aun scout de los Rays de Tampa Bay del Yankee Stadium por grabar en una zona donde no se permiten cámaras de video, ésto de acuerdo a las reglas de Major League Baseball.

Dicho scout pudo volver a entrar al partido tras deshacerse de la cámara. Los Yankees han estado muy vigilantes de cualquier intento de espionaje por parte de los demás equipos y ésto demuestra el nivel de paranoia que existe entre la liga, ya que el caso de robo de señales de los Astros era un secreto a voces dentro de las mismas Grandes Ligas.

Al parecer, tanto los Yankees cómo los Rays arreglaron éste incidente y clarificaron la situación y no pasó a mayores, ya que según Carig los del Bronx mencionan que se trató de un "malentendido" de la situación.

TE RECOMENDAMOS