Comentarios

Yankees le pagará más Sonny Gray que Luis Severino a pesar de arbitraje

Sonny Gray continúa sonando para abandonar Nueva York

Sonny Gray evitó arbitraje salarial.

Sonny Gray evitó arbitraje salarial. | Sonny Gray | AP

Los caminos son totalmente diferentes entre Luis Severino y Sonny Gran en la organización de los Yankees de Nueva York actualmente.

Uno se dirige a convertirse en el as del equipo y el otro, más bien, prácticamente está con un pie fuera de Nueva York. Sin embargo, la gerencia Yankee, acordó un cifra que llama la atención pero la cual resulta lógica si las aspiraciones de la gerencia es encontrarle un nuevo equipo.

De acuerdo con recientes reportes de Bob Nightengale del USA TODAY Sports, Gray y los Yankees evitaron el arbitraje salarial acordando una cifra de $7.5 millones de dólares para la próxima temporada.

Severino fue uno de los mejores lanzadores de Yankees la temporada pasada, ganó 19 juegos y decidió ir a arbitraje en su segundo año. El dominicano ganó $600 mil dólares en 2018.

Gray ha venido sonando para salir de los Yankees este invierno, diferentes equipos han analizado la situación, entre los más interesados aparecen los Rojos de Cincinnati, Padres de San Diego y por ahí podrían tener una oportunidad los Gigantes de San Francisco. 

TE RECOMENDAMOS