Comentarios

Yankees logran acuerdo por un año con Sonny Gray | MLB

Una pieza de mucho poder para la rotación 

Yankees de New York

Yankees de New York | AP

Los Yankees de Nueva York continúan reforzando su roster de una buena manera, siguen haciendo tratos para seguir sumando poder, con ello buscan ser los mejores de MLB.

 

La rotación para los "Bombarderos de Bronx" era una de las cuestiones más preocupantes en esta temporada invernal, lo cual con este brazo de poder lo van a olvidarse de eso.

De acuerdo con información de Jon Heyman de Fan Rang Sports, quien afirmó por medio de un tuit que el lanzador llegó a un acuerdo con la directiva por un año por la cantidad de $6.5 millones de dolares.

Este lanzador según la proyecciones de MLB Trade Rumors debería de ganar en esta temporada la cantidad de $6.6 millones de dolares. 

Gray tendrá la oportunidad de disputar su primer temporada completa como parte de la rotación "Bombardera" uno de los favoritos para ganar la Serie Mundial en 2018.

En 2017 este lanzador dividió su campaña con los Atléticos y con Yankees en donde obtuvo una marca de 10 ganados y 12 perdidos, en 27 apariciones en la loma logró una efectividad de 3.55.

Seguramente con esta lanzador los Yankees lograron la reconstrucción de la franquicia, ademas de que ya es un viejo conocido en el montículo  y en 2018 va lograr muy buenos números.