Comentarios

¿Yankees más cerca de firmar a Gerrit Cole tras último rumor?

Después de la reunión entre directiva y pelotero, las cosas tomaron un rumbo diferente

Tras la reunión entre gente importante de Yankees y el lanzador ‘as’ Gerrit Cole, ahora agente libre, parece ser que la negociación ha tomado otro rumbo, uno más interesante.

Brian Cashman, gerente general, Aaron Boone, mánager del equipo y Matt Blake, su nuevo coach de pitcheo, representaron a Yankees en la entrevista con el diestro californiano, y según las fuentes, la reunión fue todo un éxito, ellos mismos la calificaron como “muy agradable”.

Después de una amena charla entre directivos y pelotero, los Yankees están más convencidos que nunca de que las posibilidades de fichar a Gerrit Cole son bastante altas, pues antes del encuentro se creía que la únicas ofertas que el serpentinero tomaría, serían las provenientes de equipos de su Estado natal, California.

Sin embargo, ahora las cosas lucen diferente, quizás después de meditar y digerir la derrota con su ex equipo, Astros de Houston, es muy probable que el lanzador tenga esa espinita clavada de no saber qué se siente ser campeón de un Clásico de Otoño. Por ello, se dice que Cole estaría abierto a lanzar en cualquier franquicia que tenga la oportunidad de ganar una Serie Mundial, y por supuesto, en esa lista figuran los eternos candidatos al título, Yankees de Nueva York.

Se habla de que Scott Boras, agente que representa a Gerrit Cole, pediría más de US$250 millones por su cliente, cifra que los Bombarderos no tendrían problema alguno para ponerlos sobre la mesa, incluso pagarían el impuesto de lujo en caso sobrepasar la nómina.

TE RECOMENDAMOS