Comentarios

Yankees muestra como podrían utilizar a CC Sabathia y Domingo Germán en Playoffs

El zurdo veterano y el joven derecho dominicano se alternarán en el mismo juego en octubre 

Esta decisión de los Yankees de Nueva York para su pitcheo en playoffs no podría haber ido mejor. El zurdo experimentado CC Sabathia se parecía a su antiguo yo durante tres entradas y el derecho dominicano Domingo German fue tan bueno como siempre en su nuevo papel.

Veremos si eso es suficiente para ayudar a los Yankees a bajar la recta final y llegar a los playoffs con todo. Después de dejar su inicio anterior con dolor en la rodilla derecha después de tres entradas efectivas, Sabathia nuevamente lanzó bien durante tres tandas durante una victoria por pizarra de 6-4 en el segundo juego de la doble cartelera del jueves contra los Tigres de Detroit en el Comerica Park.

Pero vaciló en el cuarto y no salió de la entrada. Permitió solo un hit en las primeras tres entradas antes de dar una base por bolas y permitir un sencillo, y luego fue atacado con un out por el doble de dos carreras de Brandon Dixon a la estepa izquierda.

Sabathia dijo que estaba "emocionado y animado" por cómo se sentía su rodilla reparada quirúrgicamente. Terminó permitiendo dos carreras con tres hits en 3 ¹ / ₃ entradas mientras ponchaba a cinco.

Sabathia uso 56 lanzamientos antes de ser reemplazado por Germán en una estrategia que Aaron Boone dijo que podría usar durante la postemporada. Domingo fue excelente en alivio. Detuvo a Dixon en la segunda base y lanzó más de cuatro entradas sin anotaciones en su segunda aparición en relevo de la temporada.

Aaron Boone comentó al respecto:

Entró y no se saltó el ritmo".

Por su parte, Germán argumentó a través de un intérprete :

Disfruto ser abridor y la preparación entre comienzos. Si necesito entrar en medio de un juego como ese, no voy a decir que no. Voy a estar listo ".

También obtuvo su victoria 18 y agregó que le gustaría llegar a 20.

Por supuesto. Veinte es un gran número. Nunca pensé que llegaría a 18 victorias en mi primera temporada completa como abridor ".

 Dan Martin/The New York Post

TE RECOMENDAMOS