Comentarios

Yankees podría mandar a Jacoby Ellsbury a Cerveceros | MLB

El equipo de Nueva York podría salirse con la suya

Jacoby Ellsbury

Jacoby Ellsbury | AP

Los Yankees podrían haber encontrado equipo para Jacoby Ellsbury según los últimos rumores que rodean al equipo de Nueva York.

De acuerdo con Eric Hubbs de Barstool Sports, el equipo de Nueva York estaría cerca de concretar un cambio con los Cerveceros para enviar a Ellsbury a los Cerveceros.

El punto es que los Yankees tendrían que pagar un alto precio por que Milwaukee acepte al jardinero y ese sería el prospecto número 6 de la organización, el pitcher Albert Abreu.

Esto sería un cambio muy parecido como el que armaron con los Padres para deshacerse de Chase Headley y entregaron junto a él al lanzador Bryan Mitchell.

Los Padres recibieron a Jabari Blash en el cambio por lo que se espera que en caso de concretarse los Cerveceros no entregaría nada fundamental por ellos.

El cambio se ve complicado de darse ya que los Cerveceros tienen varias opciones en los jardines por lo que no parecen tener mucho espacio para Ellsbury aunque Jerry Crasnick de ESPN dio a conocer que los Cerveceros estaban cerca de armar un movimiento.

En 2017, el jardinero de 34 años de edad, registró un promedio de bateo de .264 con 7 cuadrangulares, 39 carreras impulsadas en 112 Juegos.

El pelotero tiene salario por 21.5 millones de dólares por las siguientes tres temporadas.

¿Se dará el cambio?

No