Comentarios

Yankees podría ofrecer un gran contrato a corto plazo para Manny Machado

El nuevo destino de Manny Machado aún es un misterio

Los Yankees aún siguen de cerca la firma de Machado.

Los Yankees aún siguen de cerca la firma de Machado. | Manny Machado | AP

Las últimas dos agencias libres de Grandes Ligas hemos sido testigos de bastantes cambios en el mercado. De hecho en la actualidad hay quienes aseguran que ya no veremos contratos lucrativos por 10 años.

Ahora con el misterio que generan las firmas de Manny Machado o Bryce Harper se llega a predecir que los análisis brindan la información adecuada que evitan compromisos a largo plazo que al final de cuentas podrían no generar dividendos para ambas partes.

Es por eso que algunos equipos que están comprometidos con la firma de las superestrellas aún se encuentran analizando cualquier posibilidad que pueda frenar la firma.

Los últimos reportes de Andy Martino periodista de Nueva York indican que los Padres de San Diego están siendo totalmente agresivos en la firma de la estrella de República Dominicana, pero no saber con claridad si Machado desea ir a jugar allá.

Por otro lado indicó que hay quienes aseguran al interior del campamento que los Yankees podrian ofrecer una oferta a corto plazo.

Mientras los Filis de Filadelfia y White Sox de Chicago aún se mantienen en la carrera por sus servicios.

Se habla que Yankees ya hizo una oferta atractiva para Machado de al menos $220 millones de dólares, mientras que los White Sox habrían ofrecido $175 millones la cual estaría por debajo de sus expectativas.

Con los "Frailes" en la mezcla de discusiones no se tiene claro cuál es su papel. Si se encuentran oficialmente interesado en adquirir a uno de los agentes libres cotizados o sólo esta por protocolo.

TE RECOMENDAMOS