Comentarios

Yankees quiere traer de vuelta a Brett Gardner

Directiva y jugador ya conversan para posible acuerdo

Resulta que los Yankees siempre no dejarán ir a otro equipo al veterano Brett Gardner, quien este año pasó a la agencia libre tras 12 temporadas jugadas con los del Bronx.

Se especula que directiva y jugador se encuentran en conversaciones negociando el regreso del jardinero a Nueva York, así lo aseguró Jon Heyman de MLB Network.

Ambas partes estarían dispuestas a aceptar las condiciones del nuevo contrato, por lo que sería cuestión de tiempo para que oficialicen la permanencia de Gardner con los Yankees. 

Cabe mencionar que Gardner junto a Sabathia eran los dos peloteros de mayor antigüedad en el equipo, con el retiro de “CC” del béisbol profesional y con Gardner con un pie casi fuera del club, Yankees se quedaría sin líder de la manada, de hecho, se hablaba que sería Aaron Judge el nuevo jefe en el clubhouse; sin embargo, todo parece indicar que “El Juez” tendrá que esperar un poco más de tiempo para ser la cabeza principal de los “Mulos”.

Lo que pudo haber convencido al gerente general, Brian Cashman, de traer de vuelta Gardner al club, fue la operación Tommy John a la que se sometió recientemente el patrullero Aaron Hicks que lo dejará fuera de acción gran parte de la temporada 2020, por lo que los Bombarderos no se podían dar el lujo de perder un jardinero más. 

Los Yankees han sido la única franquicia de Gardner y, aunque este debutó hasta los 24 años de edad, su estancia y desempeño con Nueva York ha sido fantástico, incluso, este año fue el más productivo en cuanto a jonrones y carreras producidas por parte del outfielder, al conectar 28 cuadrangulares y 74 carreras traídas a la registradora.

TE RECOMENDAMOS