Comentarios

Yankees quiere un bat zurdo y estas son sus opciones

Los Bombarderos carecen de bateadores a la zurda

Ante la inminente salida de Didi Gregorius que este año pasó a la agencia libre al igual que Brett Gardner, de quien se dice estaría negociando para volver la próxima temporada con los Bombarderos, además de la cirugía Tommy John que prolongará el regreso de Aaron Hicks y Jacoby Ellsbury que no tiene para cuando volver, todo parece indicar que los Yankees necesitan bates zurdos.

Los inicialistas Greg Bird, Mike Ford y el parador en corto, Tyler Wade, son actualmente los únicos tres jugadores neoyorquinos del roster de 40 que batean a la zurda; por ello, las posibilidades de que se refuercen con peloteros de mayor trascendencia y renombre, han aumentado.

Opciones de maderos zurdos sí hay, el primero en la lista sería el torpedero puertorriqueño, Francisco Lindor, quien muy probablemente los Indios lo dejen en libertad; el boricua pudiera ser una gran incorporación al cuadro interno de los Yankees.

Los ambidiestros, Jonathan Villar y Freddy Galvis también podrían figurar sin problemas en la novena de los Bombarderos. Villar caería de perlas en Nueva York, pues es un pelotero que se mantiene sano, la temporada pasada jugó los 162 partidos de temporada regular.

Otra opción sería el receptor Jason Castro, el problema es que a Gary Sánchez, muy difícilmente le arrebatarían la titularidad, que a pesar de su criticada defensa, el dominicano se ha caracterizado por su aporte ofensivo, sobre todo en el departamento de cuadrangulares.

Tucker Barnhart es otro catcher pero ambidiestro, pero el mismo caso que Jason Castro, tendría pocas oportunidades de cubrir la receptoría por la presencia de el “Kraken” en home plate.

TE RECOMENDAMOS