Comentarios

Yankees veta de los entrenamientos primaverales a Goose Gossage

El Salón de la Fama ha hecho comentarios que no gustó a la gerencia

Goose Gossage.

Goose Gossage.

Goose Gossage es reconocido por su gran trayectoria como lanzador en las Grandes Ligas, pero, en su retiro, el Salón de la Fama de 66 años de edad, se ha dedico a dejar en claro que la vieja escuela del beisbol no existe más.

Sin embargo, al parecer han sido algunos de los comentarios que Gossage ha hecho públicos en el pasado, que no han gustado para nada a la gerencia Yankee y este 2018 tomarán cartas en el asunto.

 

De acuerdo con información de Justin Terrenova del NyPost, los Yankees no invitarán a la leyenda de la organización como parte del equipo de Spring Training como instructor del equipo este año.

Terrenova mencionó que es probable que los comentarios hechos hacia Aroldis Chapman y Mariano Rivera sean una de las razones principales.

"Bueno, son muchachos de una entrada. Si, es todalmente diferente, no puedes compararlos conmigo aquí. Chapman es genial. Mariano fue genial para una entrada. Me gustaría ver a estos muchachos lanzando más entradas, en situaciones más apretadas y terminar un Juego. 

 

"Venir en la séptima, octava o novena entrada con corredores en base. No creo que utilicen a estos muchachos para la máxima eficiencia y beneficio de tu club de pelota. Y no no estoy dejando nada de l que hicieron, pero, no me compares con él. Es un insulto. En realidad lo es."

Durante su trayectoria en Las Mayores, Gossage, registró un total de 9 participaciones en el Juego de Las Estrellas. Así como también es ganador de la Serie Mundial de 1978 como parte de los Yankees de Nueva York.

 

En sus 22 años de trayectoria, jugó para los White Sox de Chicago, Piratas de Pittsburgh, Yankees de Nueva York, Padres de San Diego, Cubs de Chicago, Gigantes de San Francisco, Rangers de Texas, Atléticos de Oakland y Marineros de Seattle.

 

 

Información anterior:

El Salón de la Fama Goose Gossage de nuevo ha salido a escena con algunos comentarios polémicos que critican al beisbol actual de Grandes Ligas. 

Gossage, nunca ha escondido su amor por el Rey de los Deportes, pero, al mismo tiempo ha manifestado su deseo de ver de regreso el beisbol de la vieja escuela.

Pues, durante una entrevista con The Associated Press, la leyenda explicó lo difícil que es para él ver el juego actualmente.

"Me mata. No puedo ver el juego. No es beisbol. La única cosa que es lo mismo en el juego es que las bases son de 90 pies y la loma de 60, es todo."

La molestias del ex lanzador de 66 años de edad,  se debe a la gran cantidad de ponches que se están registrando en las últimas temporadas.

The Associated Press reporta, que Grandes Ligas está apunto de imponer un nuevo récord de ponches (40,000) antes que termine la temporada.

Asimismo, indica que en la temporada 2005 hubo un total de 30,801 y actualmente se espera que la cantidad total de pinches termine en 40,060.

"Si tu te ponches muchas veces en el día, tu cu$#$ estaría de vuelta en las ligas menores. Creo que estos computadores tienen a los muchachos. Son como robots. Me está diciendo que un chico, un bateador profesional no puede batear por todo el izquierdo o derecho?, que tal si dejas cinco, seis o diez bultos, como lo habría hecho Boog Powell"