Comentarios

La ofensiva de Yankees ha despertado y esto lo demuestra

Con la victoria del martes, Nueva York llega a una importante racha

CC Sabathia mostró su excelente trabajo en seis entradas excelentes y los Yankees se anotaron otros cuatro jonrones mientras sus bates continúan calentando, disfrutando de una competencia de 8-3 sobre los Mellizos el martes por la noche en el Yankee Stadium.

Gary Sanchez jonroneó dos veces, Didi Gregorius extendió la ventaja de su equipo con un tiro de dos carreras y Aaron Judge conectó un solo para apoyar a Sabathia, quien limitó a Minnesota a una carrera sucia y dos hits al mejorar a 20-9 de por vida contra los Mellizos .

 

Los Yankees registraron su séptima victoria en nueve juegos detrás del zurdo de 37 años, quien obtuvo su primera victoria del año.

 

Sabathia solo fue tocado por el doblete de Eduardo Escobar en la primera entrada, con Miguel Sano dando vueltas en su casa cuando Judge tuvo dificultades para recoger el balón en la esquina del jardín derecho.

 

A partir de ahí, Sabathia reprimió a los Mellizos, disparando 82 lanzamientos económicos antes de que los Yankees le entregaran el juego al bullpen. Sabathia caminó a uno y ponchó a cuatro, dándole 2,857 ponches en su carrera, pasando a Jim Bunning (2,855) por la posesión exclusiva del puesto 17 de todos los tiempos.

 

Nueva York I MLB.com I Por Bryan Hoch