Comentarios

Yankees vs Red Sox, aún es uno de los boletos más caros en MLB

Particularmente hablando de la casa de los de Nueva York 

Las series entre Boston Red Sox y New York Yankees es un clásico de la MLB y una gran rivalidad, no sólo de la División Este de la Liga Americana, sino que también de todas las Grandes Ligas. Presenciar un juego de esta manufactura en el Yankee Stadium genera un costo muy elevado en sólo el boleto de entrada.

Yankees vs Red Sox, todavía es uno de los boletos más caros en la 'Gran Carpa' y la imagen anterior se refiere a un ticket doble de acceso, que se ubica en la fila dos de la Sección 15 A. Ese boleto se está vendiendo por adelantado, ya que es para un cotejo con fecha el 10 de septiembre.

Bueno, el costo queda en nada más, ni nada menos que cuatro mil 466 dólares, con 52 centavos (pase doble). El envío no tiene costo. Ahora, imaginen ese boleto cuanto costará en pleno octubre durante Postemporada. 

Fijense como cambian las cosas: para la temporada regular, en juegos que no se enfrenten los Yankees a los Red Sox en el Bronx, el costo de los boletos oscila entre 47 dólares el más económico y tres mil 202 el más costoso.

En cuanto al Fenway Park, la casa de los Medias Rojas, no toca mal las rancheras, aunque ese estadio es de mucho menor capacidad. 

TE RECOMENDAMOS