Comentarios

Yankees ya eligió a su rotación para la SCLA | Playoffs

El equipo del "Bronx" venció a los favoritos Indios de Cleveland

Masahiro Tanaka abrirá el primer duelo de la SCLA.

Masahiro Tanaka abrirá el primer duelo de la SCLA.

Los Yankees de Nueva York se instalaron en la Serie de Campeonato de la Liga Americana al vencer a los Indios de Cleveland la noche del miércoles.

El equipo del "Bronx" demostró que tiene todas las herramientas para pelear por la Serie Mundial, después de venir de atrás y darle la vuelta a la clara ventaja de 2-0 que tenía la "Tribu" de Terry Francona.

Sin embargo, ya con la calma de tener su boleto seguro para enfrentar a los Astros de Houston. El manager Joe Girardi, tiene la tranquilidad de escoger a sus lanzadores para el próximo viernes en Houston.

Fue a través de su principal cuenta en twitter, donde los Yankees informaron que Masahiro Tanaka será el encargado de subirse en el Juego 1 de la serie.

Aquí los tuits:

Posteriormente, Luis Severino tomará la responsabilidad de liderar la defensa de los Yankees. Seguido del veterano CC Sabathia, finalizando con Sonny Gray.

Los Astros iniciarán la serie en casa debido a que terminaron con mejor récord que Yankees en la temporada. El duelo está pactado para iniciar en punto de 7:08 p.m hora del centro de México. En el Este de Estados Unidos será a las 8:08 p.m.