Comentarios

Yankees ya eligió a su rotación para la SCLA | Playoffs

El equipo del "Bronx" venció a los favoritos Indios de Cleveland

Masahiro Tanaka abrirá el primer duelo de la SCLA.

Masahiro Tanaka abrirá el primer duelo de la SCLA. | Getty Images | AFP

Los Yankees de Nueva York se instalaron en la Serie de Campeonato de la Liga Americana al vencer a los Indios de Cleveland la noche del miércoles.

El equipo del "Bronx" demostró que tiene todas las herramientas para pelear por la Serie Mundial, después de venir de atrás y darle la vuelta a la clara ventaja de 2-0 que tenía la "Tribu" de Terry Francona.

Sin embargo, ya con la calma de tener su boleto seguro para enfrentar a los Astros de Houston. El manager Joe Girardi, tiene la tranquilidad de escoger a sus lanzadores para el próximo viernes en Houston.

Fue a través de su principal cuenta en twitter, donde los Yankees informaron que Masahiro Tanaka será el encargado de subirse en el Juego 1 de la serie.

Aquí los tuits:

Posteriormente, Luis Severino tomará la responsabilidad de liderar la defensa de los Yankees. Seguido del veterano CC Sabathia, finalizando con Sonny Gray.

Los Astros iniciarán la serie en casa debido a que terminaron con mejor récord que Yankees en la temporada. El duelo está pactado para iniciar en punto de 7:08 p.m hora del centro de México. En el Este de Estados Unidos será a las 8:08 p.m.