Comentarios

Yankees ya tiene nuevo coach de pitcheo y es un ex Indio

Los Bombarderos del Bronx ya cuentan con el reemplazo de Larry Rothschild

Los Yankees de Nueva York contratarán al director de desarrollo de pitcheo de los Indios de Cleveland, Matt Blake, como su nuevo coach de pitcheo, una fuente le ha informado a Mark Feinsand de MLB.com.

Blake, quien trabajó para los Yankees como escucha, reemplaza a Larry Rothschild, quien fue despedido restando un año en su contrato.

Los abridores de los Yankees tuvieron efectividad de 4.51 en el 2019, mientras que el bullpen dejó promedio de carreras limpias de 4.08, ranqueados 15 y 9 en toda la MLB, en ese orden.

Otros candidatos que, según los informes, se entrevistaron para el puesto de entrenador de lanzadores vacante de Nueva York fueron el ex lanzador de los Yankees David Cone y los entrenadores universitarios Chris Fetter (Universidad de Michigan) y Matt Hobbs (Universidad de Arkansas).

La contratación de Blake se ajusta al cambio de dirección deseado de Nueva York con su personal de lanzamiento para incorporar más análisis y tecnología. En junio pasado, los Yankees contrataron a Sam Briend de Driveline Baseball para hacerse cargo del sistema de lanzamiento de la Liga Menor de la organización.

 Manny Randhawa/MLB.com

TE RECOMENDAMOS