Comentarios

Yasiel Puig le 'tira' con todo a los Dodgers de Los Ángeles

El guardabosque cubano de los Rojos de Cincinnati habló sobre su pasado en Los Ángeles

Yasiel Puig conectó cuadrangular en su regreso al Dodgers Stadium.

Yasiel Puig conectó cuadrangular en su regreso al Dodgers Stadium. | AP

Yasiel Puig se presentó en el Dodgers Stadium por primera vez en la temporada oficial cómo rival, siendo parte de los Rojos de Cincinnati.

Los fanáticos de los Dodgers recibieron con un larga ovación al cubano mientras se presentaba en el plato para enfrentar al también recién debutado Clayton Kershaw. Ambos ex compañeros se enfrentaron por primera vez en un duelo que resultaba los más llamativo del encuentro, finalmente, fue el cubano el que salió ganador al conectar su primer cuadrangular en contra de los Dodgers.

Aquí el video:

Después del juega una vez que la euforia del encuentros se calmó, los medios de comunicación aprovecharon para cuestionar a Puig sobre su regreso a Los Ángeles y lo que significaba enfrentar a su ex equipo, según una cita de Jorge Castillo de Los Angeles Times.

"No sé cuántas personas, cuántos fanáticos han venido aquí. Pero estoy seguro cuando jugué aquí había más fanáticos de los que hay ahora."

Durante temporadas el cambio del ex Dodgers de Los Ángeles sonó en la organización, mucho de esto se debía a los comportamientos del jugador que finalmente terminó siendo uno de los factores importantes. Además esta decisión fue valorada una vez que la agencia libre de Puig se encontrara cerca.

Los Dodgers enviaron en un gran paquete a Cincinnati a Puig junto a Matt Kemp y Alex Wood. Este movimiento no fue muy popular entre los fanáticos de Dodgers que amaban ir al Dodgers Stadium para ver al cubano en la pradera derecho y sus locuras durante sus turnos al bate.

 

TE RECOMENDAMOS