Las Mayores

Yasiel Puig se reúne con los Marlins, quiere ser dirigido por un 'viejo conocido'

El cubano tiene una casa en Miami, otro motivo por el cual desea jugar con los Marlins

Por Ismael Hernández de Dios

- 13/12/2019 01:07

Yasiel Puig se reúne con los Marlins, quiere ser dirigido por un 'viejo conocido' - null (AP)

Con los Marlins intentando firmar a un patrullero, esta podría ser la oportunidad de Yasiel Puig de colocarse con un equipo de MLB. Según fuentes, Jon Heyman de MLB Network, asegura que el cubano se ha reunido con directivos de Miami con la intención de pactar algo.

Según el columnista, Puig se dijo emocionado y deseoso por volver a jugar para Don Mattingly, mánager que lo dirigió durante tres temporadas en su etapa como pelotero con los Dodgers. De igual manera, el caribeño expresó su deseo de tener cerca a Derek Jeter, uno de los actuales propietarios de los Marlins.

Por otro lado, uno de los motivos que Yasiel Puig tendría como pretexto el incorporarse a los Marlins, es por que el "Wild Horse" tiene una residencia en Miami, y por supuesto que le gustaría jugar cerca de su hogar.

Los Marlins, equipo que la ha pasado mal los últimos años, están en busca de un outfielder esquinero, por lo que también se han reunido con los agentes libres Avisail García, ex de los Rays, y con Corey Dickerson, ex patrullero izquierdo de los Phillies. Sin embargo el alto precio de Avisail podría ser una obstáculo para llegar a la Florida.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores