Comentarios

Yoenis Céspedes se siente frustrado por no saber cuando regresará a jugar

Los Mets de Nueva York esperarán la recuperación de Céspedes

Yoenis Céspedes no tiene fecha de regreso este 2019.

Yoenis Céspedes no tiene fecha de regreso este 2019. | Yoenis Céspedes | AP

Aunque Yoenies Céspedes ha presentado una clara mejoría en su recuperación de un par de cirugías que radicaron con la finalidad de remover calcificaciones de hueso de ambos talones.

Céspedes no tiene idea de cuando podrá regresar al diamante y ayudar a su equipo los Mets de Nueva York, pero tiene confianza en poder regresar este 2019.

Sin embargo Anthony DiComo de MLB.com reportó nuevas noticias del jardinero cubano quién asegura que iniciará actividades de béisbol la próxima semana.

DiComo asegura que estas actividades consisten en sólo hacer lanzamientos ya que no tiene autorizado realizar prácticas de bateo y correr lo cual lo tiene bastante frustrado, comenta el corresponsal.

Ante la posible baja del cubano de 33 años de edad los Mets hicieron algunos movimientos en sus filas, uno de ellos la adquisición del jardinero Keon Broxton quién parece que será su reemplazo natural.

A pesar de sus lesiones la gerencia de los Mets tiene bastante confianza en Céspedes y esperan que su posible regreso con el equipo sea un jugador de calidad de MVP.

Céspedes, quien llegó a los Mets en el 2015, jugó apenas 38 juegos por los neoyorquinos en el 2018. 

TE RECOMENDAMOS