Comentarios

Yu Darvish desmiente esto de los Yankees | MLB

El japonés se ha mantenido muy activo en redes sociales

Yu Darvish.

Yu Darvish. | AP

Yu Darvish ha utilizado las redes sociales para mantener al tanto a sus fanáticos sobre las decisiones que irá tomando en el futuro de su carrera en Grandes Ligas.

Recientemente, se ha confirmado el interés de los Yankees de Nueva York en adquirir su servicios y también se habló de una gran oferta que el equipo del "Bronx" había puesto en la mesa.

Sin embargo, fue el mismo japonés que desmintió este rumor, ya que precisamente a través de su cuenta de twitter le contestó a su fan Marta M Rosas que él no había recibido ninguna oferta por parte de los Yankees, luego de que Rosas le dijera que debería aceptar la oferta del equipo de Nueva York.

 

Se habló que la oferta que habían ofrecido los Yankees al japonés alcanzaba por un total de siete años y $ 160 millones se retiró, pues, Darvish no dio respuesta dentro del rango de tiempo (48 hrs).

Darvish, es uno de los lanzadores más pretendidos del mercado de invierno y no solo los "Bombarderos" están detrás de su servicios.

Algunos de los seis equipos son: Mellizos de Minnesota, Cubs de Chicago, Rangers de Texas, Astros de Houston y Dodgers de Los Ángeles.

 

El derecho de 31 años de edad, está proyectado para recibir un total de de $160 millones de dólares y 6 temporadas.

Durante la recién temporada pasada, Darvish terminó con una foja de 10-12 con efectividad de 3.86 en un total de 31 aperturas entre Rangers y Dodgers.