Comentarios

Zack Greinke abrirá por Diamondbacks en el Día Inaugural

El derecho de 35 años de edad registrará su cuarta apertura en el Día Inaugural

Zack Greinke abrirá el Día Inaugural frente a los Dodgers de Los Ángeles.

Zack Greinke abrirá el Día Inaugural frente a los Dodgers de Los Ángeles. | AP

Los Diamondbacks de Arizona han confirmado que Zack Greinke será el encargado de abrir el juego del Día Inaugural frente a los Dodgers de Los Ángeles el próximo 28 de marzo de acuerdo con diferentes medios de la industria del béisbol de Grandes Ligas.

Con esta apertura será la cuarta ocasión que Greinke tiene la oportunidad de estar en el montículo en el inicio de temporada, mientras que por los Dbacks será la tercera ocasión.

Hasta el momento los Dodgers de Los Ángeles no han definido a su pitcher abridor después de confirmar que Clayton Kershaw no estará al 100 por ciento para ese día.

Greinke viene de registrar una temporada de 15 victorias y 11 derrotas y efectividad de 3.21 en 31 aperturas durante la temporada 2018.

Durante el invierno el cambio del lanzador derecho de 35 años de edad sonó fuertemente, sobre todo por su alto salario y su clara disminucion de la velocidad.

Los Diamondbacks le deben a Greinke un poco más de $90 millones de dólares por las siguientes tres temporadas de acuerdo con la información de Spotrachttps://www.spotrac.com/mlb/arizona-diamondbacks/zack-greinke-407/.

TE RECOMENDAMOS