Comentarios

Zack Wheeler firma con los Phillies de Philadelphia

Una importantísima contratación para los Phillies 

Zack Wheeler firma con los Phillies de Philadelphia

Zack Wheeler firma con los Phillies de Philadelphia | AP

El pitcher Zack Wheeler sin duda es uno de los lanzadores más codiciados de toda la agencia libre, y parece ser que ya ha encontrado equipo para las próximas temporadas, ya que de acuerdo con diversas fuentes, ha llegado a uno de los equipos favoritos para llevarse el Este de la Nacional el próximo año.

Se trata de los Phillies de Philadelphia, quiénes de acuerdo con información de Marc Carig de The Athletic, han llegado a un acuerdo con el lanzador, quién se quedará en el Este de la Nacional tras pasar 5 temporadas con los rivales Mets de Nueva York, donde tuvo una carrera bastante buena.

Según información de Bob Nightengale de USA Today, el contrato que han firmado ambas partes asciende a los 5 años por 118 millones de dólares, un contrato que lo coloca casi a la altura del que Patrick Corbin firmó el año pasado con los Nats, el cuál ascendió hasta los 140 millones por 6 años.

Wheeler tuvo récord de 11 victorias y 8 derrotas, con una efectividad de 3.96 con 195 entradas lanzadas, con la misma cantidad de ponches recetados y un WAR de 4.1.

TE RECOMENDAMOS