Comentarios

Hal Steinbrenner está satisfecho con la temporada que ha hecho Aaron Boone

¿Que dirán los fans?

Aaron Boone

Aaron Boone | AP

Cuando los dueños de los Yankees de Nueva York tomaron la osada decisión de despedir al veterano manager Joe Girardi y reemplazarlo con el novato Aaron Boone, muchos dudaron de la decisión que los Steinbrenner tomaron. Pero mientras más fue avanzando la temporada se fue dejando en claro que, a pesar de que tiene sus fallas, probablemente fue la decisión correcta.

 

O al menos así lo siente el dueño de los Yankees, Hal Steinbrenner, quien ha dicho a George A. King de el New York Post que está satisfecho con el trabajo de Aaron Boone cómo manager de los Bombarderos del Bronx, a pesar de prácticamente tener perdida la lucha por el título divisional y verse obligados a batirse en un duelo a todo o nada por el comodín de la Americana.

Steinbrenner dijo lo siguiente, en apoyo a Aaron Boone:

Boone ha hecho un gran trabajo al lidiar con todo lo que ha pasado y respeta a nuestros jugadores. En general, estamos muy contentos con la decisión que hicimos al traerlo. Éstas dos últimas dos semanas de temporada regular serán bastante difíciles, y más por que todos los equipos nos juegan al máximo.

Los Yankees se encuentran 10 juegos por debajo de los Red Sox en la lucha por el título divisional, mientras que solamente le tienen un juego de ventaja a los Atléticos en la pelea por el comodín, y si de alguna manera, los de Nueva York llegan a perder el liderato, se verían forzados a jugar el fatídico juego de Wild Card en Oakland y no en Nueva York.