Comentarios

Los Yankees activan a Aaron Judge de la lista de lesionados

¡Enormes noticias para Yankees! 

Aaron Judge

Aaron Judge | AP

Al parecer los Yankees se adelantaron a la decisión de llevar con calma la recuperación de Aaron Judge, ya que el mismo equipo del Bronx ha anunciado que efectivamente éste viernes el toletero y aún reinante Novato del Año ha sido activado de la lista de lesionados.

 

Sin embargo, de acuerdo con Bryan Hoch de MLB.com, Judge aún no está totalmente recuperado y no puede batear todavía, pero según el manager Aaron Boone, la presencia del Juez en el dugout será de gran ayuda para sus compañeros y será una gran motivación.

 

De acuerdo con Meredith Marakovits de YES Network, Judge solamente será utilizado hasta el momento cómo corredor de bases y a la defensiva, siendo que aún no puede hacer swing a la bola sin sentir algún dolor o incomodidad, aunque Aaron Boone dice que no le falta mucho para estar totalmente libre para poder jugar a la ofensiva también.

El jardinero derecho no ha jugado desde el 26 de julio, la noche en que se fracturó la muñeca derecha después de ser impactado por una recta de Jakob Junis de Kansas City.

Judge está bateando para .285 con 26 jonrones y 61 remolcadas.