Comentarios

Giancarlo Stanton confiesa lo que busca Aaron Judge en 2018

Los jonroneros de los Yankees de Nueva York se hicieron algunas confesiones

Aaron Judge y Giancarlo Stanton

Aaron Judge y Giancarlo Stanton

Uno de los dúos más esperados para la temporada MLB 2018 es el de Aaron Judge y Giancarlo Stanton en la alineación de los Yankees de Nueva York.

Giancarlo Stanton viene de ganar el Más Valioso de la Liga Nacional mientras Aaron Judge viene de ser el Novato del Año.

El jardinero recién llegado a los Yankees habló con Mike Mazzeo del New York Daily News y le confesó los planes que Judge tiene para la siguiente campaña.

Él no está satisfecho con el año pasado, puedes estar seguro de eso. Quiere más y más, y ser mejor, que es exactamente lo que necesitas después de una temporada como esa, y esa es la actitud de no es suficiente. 

En la temporada pasada junto a sus 52 cuadrangulares y 114 carreras empujadas, Judge tiene un porcentaje de embasado de .422.

Pero con 208 ponches durante toda la campaña, es claro el punto a mejorar del slugger.

Y con el tiempo que han pasado juntos, Stanton tiene claro que su nuevo compañero apunta a grandes cosas a pesar de la presión que se le viene encima siendo clave para unos Yankees que parten como uno de los grandes favoritos.

Creo que estará bien. Tiene un gran agarre con el ruido exterior comparado en el clubhouse y también entre líneas. Creo que estará bien.