Comentarios

Aaron Judge demuestra con jonrón que está listo para batear

El pelotero sacó su poder en un juego simulado

Aaron Judge

Aaron Judge | AP

Luego de que la amenaza de lluvia obligara a retrasar seis horas el comienzo del juego entre los Yankees y los Medias Rojas el martes, Aaron Judge se adueñó de la caja de bateo.

Aaron Judge participó en un juego simulado por segundo día seguido.

El gerente general Brian Cashman, el mánager Aaron Boone, el coach de bateo Marcus Thames y el consejero especial Reggie Jackson observaron el cuadrangular hacia la banda contraria que disparó Judge.

El entrenador atlético Steve Donohue, el coach de banca Josh Bard, el director de los cazatalentos Dan Giese y el gerente general asistente Michael Fishman también estuvieron presentes. Judge puso otras tres pelotas en juego y abanicó sin éxito a varios lanzamientos.

Judge continuó entrenando tras la sesión de bateo. El lunes, los Yankees anunciaron que Judge había tenido 11 turnos ante los serpentineros derechos A.J. Cole y Chance Adams y frente al zurdo Philip Diehl.

Boone ha dicho que es posible que Judge pueda volver a batear en la serie ante Medias Rojas, lo que marcaría su primer turno oficial desde que se fracturó la muñeca derecha el 26 de julio. Judge jugó dos entradas en el jardín derecho tras salir de la lista de lesionados el viernes.

MLB.com | Bryan Hoch