Comentarios

Brandon Belt realiza fuerte insinuación sobre decisión de ampaýer

El pelotero no quedó nada contento con la marcación del árbitro

Brandon Belt

Brandon Belt | AP

Los Gigantes de San Francisco se llevaron una derrota contra los Rojos de Cincinnati y Brandon Belt realmente salió molesto tras el juego.

Brandon Belt postró todo su enojo en el ampáyer Doug Eddings que le cantó un strike para que su fuera ponchado en el último out del encuentro.

Al final del encuentro Brandon Belt habló con KPIX 5.

Es difícil porque esperas que un ampáyer no afecte el juego de esa manera. Pero lo hizo, y no estás seguro de si fue a propósito tampoco. He oído al tipo decirlo varias veces, o insinuar, que está tratando de pasar el juego rápido, y luego hace llamadas como esa, que no puedo imaginar que realmente pensó que era un strike. Tienes que preguntarte.

Los strikes que fueron cantados en el último enfrentamiento del juego entre Belt e Iglesias fueron los que provocaron la molestia de primero.

No estoy aquí para hablar mal de los ampáyer. Creo que el 99.9 por ciento de los árbitros son geniales. De hecho, me gusta hablar con ellos. Pero algunas veces tienes la sensación de que uno o dos de ellos intentan terminar el juego, ya sea por lo que dicen o lo que hacen. Y eso simplemente no puede suceder.

No puedes hacer que esos tipos afecten las carreras y afecten juegos como ese. Teníamos un buen bateador después de eso, que pudo haber empatado el juego para nosotros y nunca tuvimos esa oportunidad porque llamó a una pelota que estaba tan lejos del plato que no creo que podría haberla tocado si hago swing.