Comentarios

La razón por la que Adam Jones no sabe si firmaría de nuevo con Orioles

El jardinero será agente libre al final de la temporada

Desde el 2008 Adam Jones ha sido parte de los Orioles de Baltimores y desde su llegada se adueño del jardín central del equipo, pero su estancia podría estar por terminar.

LEE TAMBIÉN: Lo que Adam Jones espera en la agencia libre

Jones ha sido tema de conversación de varios equipos para un posible cambio, pero los Indios de Cleveland son el equipo que se ha mostrado más interesado.

LEE TAMBIÉN: Contendiente de la Americana va por Adam Jones

Pero, el jardinero aún tiene el poder sobre si dejar o no el equipo de Baltimore en un posible cambio pues puede anular cualquier transacción.

Para Jones está es posiblemente su última temporada en el Camden Yards, pues es agente libre al final de la temporada, pero el jardinero aún no ha decidido si firmará o no de nuevo con Orioles y según el pelotero ya no será su decisión.

De acuerdo a Roch Kubatko de MASNSports.com, Jones indicó que la decisión de su futuro y donde firme será "decisión de su familia".

Según Kubatko, Jones tomó la decisión de firmar una extensión con Orioles en el 2012 por 85.5 millones de dólares "por si solo", pues no tenía una familia entonces.

Jones batea para .275 con 10 jonrones y 33 producidas a la ofensiva y a la defensiva es un Guante de Oro  de los mejores en las Grandes Ligas.

TE RECOMENDAMOS