Comentarios

Lo que pide Adrián Beltré para ser cambiado de los Rangers

Parece que no termina la temporada en Texas 

Lo que pide Adrián Beltré para ser cambiado de los Rangers

Lo que pide Adrián Beltré para ser cambiado de los Rangers

Adrián Beltré ya tiene asegurado su lugar dentro del Salón de la Fama de Cooperstown, pero no quiere terminar su carrera con la gran asignatura pendiente de no poder ganar un anillo de Serie Mundial, y parece que el dominicano sabe que en los Rangers no será posible.

Con las posibilidades de los Rangers de acceder a la postemporada desvaneciendose cada vez más, Beltré podría estar poniéndole fin a su etapa con los de Texas para poder estar con equipo con posibiliades de ser campeón de la Serie Mundial en el corto plazo.

 

De acuerdo con información de Nick Cafardo del Boston Globe, Beltré estaría dispuesto a no ejercer su clausula de no cambios por una oportunidad de ganar su prime anillo. El veterano le dijo al repotero:

Si la situación se da y es la correcta, consideraría ir a otro equipo por la oportunidad de ganar un campeonato. Desafortunadamente, no va a pasar aquí en Texas, así que ir a otro equipo con posibilidades y ayudarles a ganar un campeonato, eso es importante para mi.

A pesar de su estatus legendario, Beltré no ha podido jugar al tope de su nivel debido a las lesiones que lo han aquejado durante la temporada, pasando tiempo considerable en la lista de lesionados.