Comentarios

Adrián Beltré se sincera sobre si podría ser su última semana cómo jugador

Nadie está preparado 

Adrián Beltré

Adrián Beltré | AP

Adrián Beltré es un hombre de pocas palabras y con pinta de ser un tipo duro. Sin embargo, los sentimientos fueron demasiado para el dominicano el domingo, ya que muy posiblemente fue su último partido en la casa de los Rangers de Texas.

Beltré fue cambiado en la sexta entrada del partido, a lo que la fanaticada en el Globe Life Park, junto con sus compañeros le rindieron pleitesía al futuro miembro del Salón de la Fama, a lo que el dominicano respondió con unas sentidas lágrimas. 

Gerry Fraley de Sports Day Dallas pudo hablar con el dominicano tras el partido, y Beltré fue bastante sincero ante lo que pudo ser su despedida en casa:

No suelo ponerme emocional, pero hoy si. Es bastante agradable ver que le importo tanto a las personas. Éste podría ser el final y estoy mentalmente preparado para aceptarlo. Pero si no lo es, también estoy preparado para enfrentar otro año de carrera y arreglarmelas para seguir siendo productivo y mantenerme sano.

Durante toda la temporada se ha estado barajeando si ésta podría ser la última llamada de la carrera de Adrián Beltré, quien seguramente estará en el Salón de la Fama. Debido al hermetismo por cómo se maneja el dominicano, no ha querido dejar en claro su decisión aún hasta éste momento.

TE RECOMENDAMOS