Comentarios

La lesión que posiblemente convirtió a Adrián Beltré en Salón de la Fama

El pelotero vio un cambio importante en su carrera tras ese momento

Adrián Beltré

Adrián Beltré | AP

Adrián Beltré es uno de los peloteros en activos que luce como apuesta segura para terminar en el Salón de la Fama una vez que su carrera profesional llegue a su fin.

Pero el arranque de su carrera no fue tan prometedor cuando Adrián Beltré debutó a los 19 años con los Dodgers de Los Ángeles.

Después de varias temporadas llenas de altibajos con los Dodgers, Beltré tuvo una temporada espectacular en su último año de contrato aunque después del mes de abril batalló con un lesión el tobillo izquierdo de acuerdo con Andy McCullough del LA Times.

El dolor por esta situación se agravaba cuando el pelotero se detenía en las bases y cuando hacía swings y fallaba.

Sabía que si hacía swing y fallaba, iba a doler. De alguna manera, estaba más concentrado en obtener un buen lanzamiento para golpear y no perderlo.

En esta campaña Beltré terminó en segundo puesto por el premio al Más Valioso solo detrás de Barry Bonds. Pegando 48 cuadrangulares y bateando para .334.

Beltré se operó de su lesión hasta que la campaña terminó.

En su carrera, Beltré tiene promedio de bateo de .287 con 3,000 hits ganando 5 Guantes de Oro, 4 Bats de Plata y asistiendo a 4 Juegos de Estrellas en 21 temporadas.