Comentarios

¿Cómo sabemos que Mookie Betts haría la atrapada? La pregunta de A.J. Hinch

El manager de Astros cree que estuvo mal marcada la interferencia

El manager de los Astros, A.J. Hinch fue uno de los más molestos por la marcación de interferencia en un batazo de José Altuve que parecía sería jonrón, hasta que el ampayer Joe West marcó interferencia sobre Mookie Betts.

Después del encuentro, que perdieron Astros 8-6 ante Red Sox, Hinch habló con los medios en Conferencia de Prensa y su mensaje más llamativo fue la pregunta: ¿Cómo sabemos que Mookie Betts haría la atrapada?

Al menos eso fue lo que nos metió en la mente con sus comentarios.

"Asumimos, y puedes asumir mucho con Mookie porqué es un gran atleta, que Mookie hará la atrapada. No estoy seguro de si Mookie la atrapa. Es un gran atleta, pero es increíble como se asume que lo haría".

Después cuando empezaban a decirle que pierden 8-6, por dos carreras las cuales hubieran entrado con el jonrón de Altuve, Hinch no le dio ni tiempo de terminar al reportero al contestar:

"Eso no importa. Es conveniente pensar de esa manera, pero había demasiado juego por jugar en ese momento. Hubo mucha acción en ese juego, así que no voy a decir que nos costó el triunfo. Hubiera sido bueno empatar en el momento."

Para finalizar con el tema le preguntaron a Hinch si piensa debió haber más ángulos de cámaras para ese tipo de jugadas y su contestación hizo a todos reir.

"Empezamos el día con que teníamos muchas cámaras en el estadio... Pero sí quisiera que tuviéramos un ángulo que fuera justo sobre la barda de jonrón."

El comentario de Hinch hizo referencia al supuesto "espía" que se hizo presente en el estadio de los Red Sox en el Juego 1 de la Serie de Campeonato.

Acá la entrevista completa de Hinch: