Las Mayores -

Alex Rodríguez por fín habló sobre el caso de Robinson Canó

Seguro A-Rod tiene experiencia en esos casos

Por Gabriel Delgado

- 21 de Mayo de 2018 - 12:38 hs
Robinson Canó y Alex Rodríguez con Yankees

Robinson Canó y Alex Rodríguez con Yankees (AP)

Una de las opiniones más esperadas sobre la situación que vive el pelotero Robinson Canó con su suspensión de 80 juegos por violar las políticas de control de drogas de las Grandes Ligas, era la del ex pelotero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez.

 

El dominicano habló sobre la situación que vive su compatriota en el programa de ESPN "Baseball Tonight" durante la transmisión del partido entre los Astros de Houston y los Indios de Cleveland, y sobre cómo en su experiencia, puede regresar a jugar pelota de nuevo:

Lo que si sé es que será un largo y duro camino de regreso, pero confío en que Robinson Canó va a regresar y continuará con su espectacular carrera. Al mismo tiempo, espero que aprenda una gran lección que mejore su vida. 

 

El mismo A-Rod tiene experiencia lidiando con éste tipo de situaciones, ya que fué suspendido por toda la temporada del 2014 por su implicación en el escándalo de la empresa Biogénesis; luego de regresar de la suspensión, Rodríguez jugó dos temporadas más antes de retirarse en 2016.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores -

Síguenos