Comentarios

Estos son los mejores juegos para apostar el día 12 de Agosto en Grandes Ligas

Domingo de Ases en la lomita

Este domingo creemos que la jornada favorecerá a los pitchers de una manera que no les hagan carreras y con el apoyo de sus defensivas, estimamos varios under en este día y 2 picks que nos pueden ayudar a ganar.

Lee tambien: Lo que está haciendo imparable a Red Sox en agosto

Mets de Nueva York @ Miami Marlins

Noah Syndergaard , RHP (7-2 3.17 ERA)

Después de dos períodos en la lista de lesionados, Syndergaard está saludable y está volviendo a la rutina. Syndergaard ha comenzado seis juegos en su carrera contra los Marlins y sigue invicto con un récord de 4-0 y 1.62 de efectividad.

Wei-Yin Chen , LHP (4-8 5.48 ERA)

Chen continúa teniendo desconcertantes salidas entre el hogar y la carretera. En su última apertura el lunes, el zurdo lanzó 5 2/3 entradas sin anotaciones en una victoria sobre los cardenales. En casa, su efectividad es 1.94. En el camino, son 10.27.

Prediccion: Under 8.0

Nacionales de Washington @ Chicago Cubs

 Max Scherzer , RHP (15-5 2.28 ERA)

Scherzer permitió solo una carrera en siete entradas contra los Bravos el martes, pero la ofensiva de los Nats solo logró una carrera de apoyo. El derecho tiene marca de 3-1 con efectividad de 2.92 en seis aperturas en su carrera contra los Cachorros.

Cole Hamels , LHP (7-9 4.38 ERA)

Hamels tiene marca de 2-0 y ha cedido una carrera en 11 entradas con los Cachorros. Tiene marca de 16-9 con una efectividad de 2.67 contra los Nacionales, pero no los ha enfrentado desde 2015. Este será su debut en Wrigley Field.

Prediccion: Under 8.0

Los Angeles Dodgers @ Colorado Rockies

Rich Hill , LHP (5-4 3.62 ERA)

Hill tiene marca de 4-1 en sus últimos siete juegos, lanzando a 2.41 de efectividad en 37 1/3 entradas lanzadas. El martes contra los Atléticos, ponchó a cinco en 5 1/3 entradas, mientras permitio solo tres hits.

Chad Bettis , RHP (5-2 5.67 ERA)

Bettis regresó el martes después de perderse cinco semanas con una ampolla derecha en el dedo medio, y permitió nueve carreras en 4 2/3 entradas contra los Piratas.

Prediccion: Gana Dodgers

Philadelphia Phillies @ San Diego Padres

Jake Arrieta , RHP (9-6 3.11 ERA)

Arrieta lanzó ocho entradas sin permitir carreras el lunes contra los D-Backs, pero el bullpen dejó la ventaja en la novena entrada y los Filis perdieron en 14 entradas. Pero Arrieta tiene marca de 4-0 con efectividad de 2.28 en un tramo de siete partidos.

Joey Lucchesi , LHP (5-6 3.70 ERA)

El zurdo novato no ha completado seis entradas desde que regresó de una lesión en la cadera derecha a mediados de junio. Pero posee una efectividad de 3.48 en sus últimas siete aperturas. Lucchesi ponchó a nueve Cachorros en 5 2/3 entradas.

Prediccion: Gana Filis

Otros resultados que puedes tomar en cuenta son: Under Azulejos, Under Boston, Under D-backs, Under Piratas.