Comentarios

Estos son los mejores juegos para apostar el día 10 de Agosto en Grandes Ligas

El astro de los Yankees saldra a buscar su victoria numero diez

Hoy nuestros picks seran varios pitcher favoritos que por su trayectoria o cambio de equipo, se han hecho mas dominantes en lo que va de la temporada.

Lee tambien: Los Yankees siguen recibiendo malas noticias de Aaron Judge

Texas Rangers @ New York Yankees

Mike Minor , LHP (8-6 4.53 ERA)

Minor permitió una carrera en siete entradas en una victoria sobre los O's el sábado y tiene marca de 4-2 con efectividad de 3.26 en sus últimas 10 aperturas. Tiene marca de 3-4 con efectividad de 6.50 en nueve aperturas como visitante esta temporada. 

Masahiro Tanaka , RHP (9-2 3.76 ERA)

Tanaka ha sido sólido desde que regresó de la lesion doble en el tendón de la corva. Desde su activación el 10 de julio, Tanaka posee una efectividad de 1.78 en 5 aperturas (30 1/3 entradas) con 36 K contra siete bases por bolas. 

Prediccion: Gana Yankees

Cerveceros de Milwaukee @ Atlanta Braves

Freddy Peralta , RHP (5-2 3.54 ERA)

Peralta ha registrado al menos cinco ponches en nueve de sus primeras 10 aperturas en las Grandes Ligas y ha permitido tres o menos hits en ocho de las 10. Cuando limita los paseos, es duro.

Kevin Gausman , RHP (5-9 4.47 ERA)

Gausman hará su primera aparición en Atlanta desde que fue adquirido de los Orioles. El derecho obtuvo buenos resultados con su divisor mientras mantenía a los Mets sin carreras en las primeras cinco entradas el sábado.

Prediccion: Gana Atlanta

Seattle Mariners @ Houston Astros

Mike Leake , RHP (8-7 4.16 ERA)

Leake tiene foja de 0-3 con una efectividad de 4.28 en sus últimas siete aperturas, incluyendo una derrota por 5-2 ante Houston el 31 de julio, cuando permitió ocho hits y tres carreras en seis entradas. Tiene marca de 0-2 contra los Astros este año

Gerrit Cole , RHP (10-4 2.64 ERA)

Cole intentará librarse de una racha perdedora de dos juegos, incluyendo una derrota por 2-0 en Seattle el 30 de julio. Ha perdido tres juegos de 2-0 este año, y dos de ellos en el último mes.

Prediccion: Gana Astros