Comentarios

Estos son los mejores juegos para apostar el día 21 de Agosto en Grandes Ligas

Tres resultados perfectos para este día

Javier Baez

Javier Baez | AP

Aqui tienen los resultados para que armen su parlay a su gusto.

Lee tambien: Yankees interesado en extensión con uno de sus estelares

Chicago Cubs @ Detroit Tigers

Kyle Hendricks , RHP

Hendricks igualado un máximo de temporada con ocho K en su última salida contra el Crew. Tiene marca de 4-1 con efectividad de 3.78 y 51 K en 47 2/3 entradas en sus últimas ocho aperturas. Se enfrentó a Detroit el 3 de julio en Wrigley y no obtuvo una decisión, 

Jordan Zimmermann , RHP

Zimmermann tiene marca de 1-4 con efectividad de 5.96 en cinco aperturas desde el Juego de Estrellas, produciendo un OPS de .978 para los bateadores contrarios en ese lapso.

Prediccion: Gana Cubs

Reales de Kansas City @ Tampa Bay Rays

Glenn Sparkman , RHP

Llamado a principios de julio como relevista, Sparkman hará su segunda apertura del año el martes. Lanzó 75 lanzamientos en 4 entradas frente a los Azulejos el jueves pasado, permitiendo 2 carreras y 4 hits mientras caminaba 1 y ponchó a 3.

Blake Snell , LHP

Snell se ha convertido en uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana, si no el mejor. Él tiene el mando de cuatro lanzamientos y su confianza es muy alta. A pesar de perderse algunas semanas con fatiga en el hombro, el zurdo está en la conversación de Cy Young.

Prediccion: Gana Rays

New York Yankees @ Miami Marlins

Masahiro Tanaka , RHP

Después de estar invicto en un tramo de 14 partidos a principios de este verano, Tanaka ya perdió sus últimas dos salidas. La última derrota no fue su culpa: se recuperó de un comienzo inestable para mantener a los Rays a dos carreras en seis entradas.

Pablo Lopez , RHP

Después de dos salidas fuertes, López luchó contra los Bravos en su última salida, permitiendo seis carreras en 5 1/3 entradas en una derrota. Durante sus ocho aperturas en Grandes Ligas, López ha ponchado a 38 bateadores y ha dado 12 bases por bolas.

Prediccion: Gana Yankees