Comentarios

Giancarlo Stanton y la comparación con A-Rod en su llegada a Yankees

Ambos peloteros no tuvieron el impacto esperado en su primer campaña

Giancarlo Stanton

Giancarlo Stanton | AP

Las similitudes entre las campañas de debut con los Yankees de Nueva York de Alex Rodríguez y Giancarlo Stanton son de llamar la atención.

Alex Rodríguez llegó a los Yankees una temporada después de ganar el MVP con los Rangers de Texas y con un contrato muy grande a cuestas. El mismo caso sucedió con Giancarlo Stanton en su llegada a los Yankees tras ganar el Más Valioso con los Marlins en 2017.

Rodríguez tuvo una muy buena temporada en su debut con los Yankees con 36 jonrones y 106 carreras empujadas mientras Stanton en su primer temporada lleva al momento 33 cuadrangulares y 86 impulsadas.

Pero Joel Sherman del New York Post, también relaciona las críticas que Stanton se está llevando con la manera en que terminó A-Rod la campaña 2004.

En esa postemporada, A-Rod no se vio también ante los Red Sox en la Serie de Campeonato y a pesar del bajón de otros peloteros de los Yankees se llevó la mayoría de las críticas.

Ahora Stanton está buscando salir de un slump para cambiar la parte final de la temporada buscando terminar la temporada de una manera distinta a la que la terminó Rodríguez y los Yankees en ese momento.