Comentarios

¿Serán los Azulejos vendedores esta temporada?

El equipo de Toronto tiene varias piezas que pueden ser interesantes en el mercado

Los Azulejos tienen varias piezas para mover

Los Azulejos tienen varias piezas para mover | AP

Los Azulejos de Toronto están teniendo otra temporada llena de altibajos y los coloca bastante alejados de la posibilidad de llegar a la postemporada.

Con piezas en su último año como Josh Donaldson, la pregunta sobre convertirse en vendedores parece inevitable.

El gerente general Ross Atkins habló con The Fan 590 sobre la decisión al respecto.

Creo que el mercado definitivamente se está moviendo un poco más rápido este año. Hay más equipos dispuestos a vender que los típicos. Lo que estamos haciendo es entender dónde están todas las oportunidades, y eso está en comprar, vender, en los intercambios de dinero, y cualquiera que sean esas oportunidades, solo para mejorar y comprender todo el panorama.

Con rivales como Yankees y Red Sox yn puesto por el comodín peleándose en lo más alto no parece que Toronto tenga con que volver a la contienda pero Atkins tendrá paciencia al respecto.

Finalmente, tenemos un poco más de tiempo para entender dónde va a estar este equipo y, en algún momento, claramente tendremos que tomar una decisión más concreta, ya que la última temporada tuvimos que desafortunadamente, pero todavía no hemos llegado. Mientras tanto, estamos  bastante estables.

El equipo tiene piezas como Josh Donaldson, J.A. Happ, Marco Estrada, Curtis Granderson y Steve Pearce en caso de que decidan vender.