Comentarios

Los espectaculares récords que dejó la histórica noche de Bartolo Colón

¡Que noche la de Bartolo!

Bartolo Colón

Bartolo Colón

La noche del "Big Sexy" Bartolo Colón fué histórica; a pesar de no llevarse a casa ni el juego perfecto ni el sin hit, lo que logró el dominicano el domingo sin duda estará en los libros de historia de la Gran Carpa por su actuación ante los Astros.

A sus 44 años de edad, todos creiamos que la historia de Bartolo en Las Mayores ya había escrito su capitulo final, pero el Big Sexy nos sigue sorprendiendo a todos; justo en su intento de alcanzar la perfección se convirtió en el pitcher de más edad en toda la historia en completar 7 entradas y 2 tercios permitiendo solamente un hit.

 

Además, Bartolo casi se convierte en el pitcher de más edad en conseguir un juego perfecto o un sin hit ni carreras, hasta que Carlos Correa le arruinó la hazaña en la octava entrada, al negociar un pasaporte y Josh Reddick le conectó un doblete para terminar de sepultar las posibilidades de Bartolo.

 

Sin embargo, no sólo el Big Sexy se encargó de poner el espectáculo, ya que Justin Verlander también contribuyó con una formidable salida, al convertirse ese duelo en la única ocasión en la historia de las Mayores en la que dos pitchers de más de 35 años se combinan para permitir un hit en todo el juego cada uno.