Comentarios

Cerca de los 45, Bartolo Colón sigue tirando strikes para los Rangers

El pitcher veterano, que lleva ya 20 años en Grandes Ligas, demuestra que aun tiene algo que ofrecerle al beisbol

Bartolo Colón

Bartolo Colón | AP

A dos meses de cumplir los 45 años, Bartolo Colón aún hace buenos lanzamientos. El pitcher llenó la zona de strike el jueves en su debut en el Spring Training para los Rangers de Texas, lanzando en dos entradas contra San Diego.

El diestro veterano permitió dos hits, incluyendo un jonrón de Wil Myers, ponchó a Chase headley y no dio bases por bola. Pitchó 23 de 32 lanzamientos para atacar, y su bola rápida rondaba en las 80 millas por hora.

Colón firmó un contrato de ligas menores con Texas despues de tener una efectividad de 6.48 con 7 victorias y 14 derrotas en 28 aperturas la temporada pasada con Atlanta y Minnesota.

"Me siento bien y estoy lanzando strikes", dijo.

"Estoy feliz con la forma en que me siento. Todo lo que tengo que hacer es seguir trabajando duro y ya después dependerá de ellos ".

Texas agregó a Colón para ver si le quedaba algo en el rey de los deportes.

"Tiene un nuevo pitcheo, da la sensación que es un gran lanzamiento y está al mando de la bola rápida y la coloca donde quiere", dijo el manager de los Rangers, Jeff Banister.

"El primer día, llegó aquí para una sesión de bullpen y bateadores jóvenes y frescos salían rascándose sus cabezas, no vieron ningún pitcheo ".

"Es fenomenal, querer hacerlo a esa edad", dijo Banister.

"Oye, solo el querer hacerlo a esa edad y aparte ser lo suficientemente bueno para continuar haciéndolo, es increíble".

TE RECOMENDAMOS