Comentarios

'Los Killer B's' y las jugadas claves en triunfo de Red Sox

Benintendi, Bradley Jr. y Betts están mostrando ser uno de los mejores trios en las Grandes Ligas

Los Red Sox de Boston y Astros jugaron tal vez uno de los mejores juegos en los playoffs de las Grandes Ligas este año con la victoria 8-6 de los "patirrojos" los puso 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana a un paso de la Serie Mundial por primera vez desde el 2013.

En el triunfo de Red Sox, los jardineros Andrew Benintendi, Jackie Bradley Jr. y Mookie Betts, los llamados "Los Killer B's", tuvieron tres de las jugadas más claves en el encuentro.

La primera fue de Bradley Jr. que conectó un jonrón de dos carrera con dos outs para que Red Sox retomará la ventaja 6-5.

Después vino un tiró de Betts que sorprendió a todos, pues su nivel de dificultad es de lo más difícil en todo el beisbol.

La jugada vino cuando Tony Kemp conectó un imparable pegado a la línea de foul del jardín derecho, el jugador de Astros busca conseguir un doblete con su gran velocidad pero Betts hizo un tiro girando tan rápido y en el lugar exacto para sacar a Kemp. 

La jugada mostró ser importante pues poco después George Springer conectó un doblete que hubiera anotado a Kemp y hubiera puesto a Astros a una carrera de empatar la pizarra.

La última fue de Andrew Benintendi que hizo una tremenda jugada para conseguir el out 27 al lanzarse para hacer una atrapada a centímetros del piso a una línea de Alex Bregman.

Video:

De no haber atrapado la pelota y esta se hubiera ido hasta la barda Astros hubiera ganado el juego pues tenían las bases llenas de corredores.

"Los Killer B's" han sido de lo más importante para Red Sox y podrían estar juntos por mucho tiempo.