Comentarios

Los Red Sox se deslindan totalmente de los comentarios de Bill James

Le tundieron duro 

Red Sox de Boston. Getty Images | AFP

Red Sox de Boston. Getty Images | AFP | Getty Images | AFP

Luego de la polémica que encendió el consejero de los Medias Rojas de Boston, Bill James, en donde dijo explicitamente que los jugadores no son importantes para el beisbol y denostó a los agentes que piden salarios increíblemente altos para los peloteros, los campeones pintaron su raya y se deslindaron de sus comentarios.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, los Red Sox declararon que los James solamente es un consejero y no un empleado de la organización y también condenan las desafortunadas declaraciones hechas por el consejero.

Aquí la taducción del comunicado:

Bill James funge cómo asesor de los Red Sox. El no es un empleado ni habla por el club. Sus comentarios en Twitter fueron inapropiados y no representan la opinión de la gerencia de los Red Sox ni de sus dueños. Todos nuestros campeonatos no hubiesen sido posibles sin nuestros increíblemente talentosos jugadores, quienes son la columna vertebral de nuestra franquicia y nuestra industria. Insinuar lo contrario simplemente es absurdo.

La Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPA por sus siglas en inglés) también sacó un comunicado condenando las palabras de James y se podría esperar que venga una sanción tras los desafortunados comentarios.