Comentarios

Billy Hamilton aparece de la nada para hacer espectacular atrapada

El jardinero central de los Reds se roba cuadrangular

Billy Hamilton

Billy Hamilton | AP

Los Rojos y los Diamondbacks esperaron un retraso de 40 minutos por lluvia antes de que comenzara el partido del sábado por la noche, pero Billy Hamilton perdió poco tiempo en hacer un impacto defensivo.

Lee tambien: La decisión que tomó Dbacks con Paul Goldschmidt

Contra cualquier otro equipo, el primera base de los Diamondbacks de Arizona, Paul Goldschmidt, probablemente tendría un jonrón para celebrar. Enfrentando a los Cincinnati Reds, no tuvo tanta suerte con Billy Hamilton en el jardín central.

En la primera entrada del juego del sábado contra los Rojos, Goldschmidt bateo una pelota al fondo del jardín central izquierdo. Justo cuando parecía que la pelota estaba a punto de abandonar el parque, Hamilton aparecio de la nada para robar el cuadrangular.

De acuerdo con StatCast, el jardinero central de 27 años cubrió la distancia de 123 pies para hacer la atrapada. Solo poder cubrir ese terreno es una cosa, la capacidad de Hamilton de cronometrar su salto y robar el jonrón hace que la jugada sea espectacular.

La próxima vez, Goldschmidt tendria que pegarle a uno los postes amarillos de Foul. Ese puede ser el único espacio seguro fuera del alcance de Hamilton.

TE RECOMENDAMOS