Comentarios

El duelo de prospectos top que está atrayendo las miradas de toda la MLB

Habrá decenas de scouts en el partido

El duelo de prospectos top que está atrayendo las miradas de toda la MLB

El duelo de prospectos top que está atrayendo las miradas de toda la MLB

Tanto en las ligas menores cómo en las universitarias siempre hay algo atractivo que ver; y aún más cuando juegan futuras estrellas que en algún momento estarán brillando en la Gran Carpa. Éste es el caso de los prospectos número 1 y 4 respectivamente de Baseball America, Brady Singer y Casey Mize, se enfrenten en la lomita éste jueves.

 

La publicación especializada en hacer previsiones de las futuras leyendas del Rey de los Deportes los colocó en esos lugares antes del comienzo de la temporada, y los jóvenes lanzadores no han desentonado para nada en su andar por el beisbol universitario.

Ambos tienen récord de 8-1 en 10 aperturas, con Singer totalizando 73 ponches en 65 entradas con una efectividad de 2.77, mientras que Mize ha recetado 94 chocolates en 68 innings de labor y un ERA de 2.25.

 

Singer pertenece a la Universidad de Florida, meintras que Mize a Aurburn; y ambas escuadras se medirán éste jueves siendo el principal atractivo para los scouts de Grandes Ligas el gran duelo en el montículo que se avecina.

El coach de Florida, Kevin O'Sullivan, dice al portal SEC Country que su pupilo está acostumbrado a éste tipo de presiones, ya que Singer fué parte vital de la gran campaña que tuvo el equipo en la Serie Mundial Colegial:

Creo que Brady ya ha lanzado en partidos bastante importantes, creo que estará listo Puede que en los dugouts no se viva cómo un partido cualquiera, pero al final de cuentas lo será.

 

Con la asistencia de varios scouts de Grandes Ligas al partido, la presión de tirar un gran juego estará presente en ambos pitchers, lo cual nos puede asegurar un duelazo en la lomita.